Services

César Sanjinés, 53 años, usuario de Bolero, Cros, ComPilot y RemoteMic

César Sanjinés, usuario de audífonos Phonak

"Hola mi nombre es César Sanjinés, tengo 53 años y vivo en la ciudad de Lima; perdí la audición en mi oído derecho hace 10 años y cinco años después tuve sordera súbita en el oído izquierdo, en mi rehabilitación fue indispensable el uso de audífonos, el especialista me recomendó PHONAK; luego de la evaluación correspondiente se determinó que el modelo Versata SP y Cros se adaptaban a mi problema auditivo.

 

La fase de adaptación a los audífonos fue relativamente corta y esta primera experiencia con audífonos realmente fue especial teniendo en cuenta que casi no podía mantener una buena conversación y me costaba entender lo que se hablaba.

 

Ahora he renovado mis audífonos y estoy utilizando el modelo Bolero y Phonak Cros que se ajustan perfectamente a mi pérdida auditiva, realmente me encuentro contento con esta decisión, la calidad del audio es superior a la del modelo Versáta, me resulta mucho más natural la identificación de voces y sonidos aún en ambientes con ruido y logro identificar con facilidad de donde proviene el ruido, incluso puedo escuchar nuevamente radio y televisión.

 

Debido al control del ruido ambiental resulta cómoda y hasta placentera la realización de actividades como conducir, salir al campo o la playa, ya que no siento el silbido del viento en mis oídos, es rico tener nuevamente la sensación de libertad.

 

Por mis actividades laborales, consulte con los profesionales de PHONAK la forma como poder comunicarme a través de teléfonos y como mejorar mi desenvolvimiento en las continuas reuniones de trabajo y conferencias a las que asisto; su propuesta superó todas mis expectativas, adquirí el ComPilot, que lo uso todos los días por ser comodísimo, tengo vinculado dos móviles a la vez y me sirve de control para subir o bajar el volumen de los audífonos de una manera mucho más discreta.

 

Para las reuniones y conferencias adquirí PHONAK RemoteMic que se vincula también al ComPilot y me permite escuchar con claridad personas que no se encuentran cerca de mí, ahora no me pierdo de ningún detalle. Cada vez veo más lejanos los días que disimuladamente preguntaba qué tema estaban tratando para mantener la atención.

 

Muchas gracias a PHONAK y a sus profesionales por la constante innovación de sus equipos y por mejorar nuestra calidad de vida."