Tecnología Roger™

Utilice Roger en ambientes sonoros complicados, como restaurantes, reuniones laborales y actividades escolares para mejorar su rendimiento auditivo.


Do not delete or try edit this element

Mejora el rendimiento auditivo en ruido y a distancia1

El 31 % de los usuarios de audífonos afirman que todavía tienen dificultades para oír en situaciones ruidosas2. Aquí es donde la tecnología inalámbrica digital de Roger realmente destaca.


Transmisión directa a los audífonos

 

RogerDirect es una novedad de Phonak en el sector que permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos sin necesidad de conectarlo a un receptor con auricular externo.

Mejora de la comprensión verbal

 

La tecnología Roger mide de forma constante el nivel de ruido ambiente y adapta el volumen del micrófono de forma automática. Si el nivel de ruido aumenta, Roger se adapta de manera acorde y mantiene la voz del orador por encima del ruido ambiente. Los usuarios de audífonos comprenden casi 10 veces mejor con la tecnología Roger en ambientes ruidosos y a distancia que las personas normoyentes.1

Mejora de la experiencia auditiva en grupo

 

La tecnología MultiBeam le permite experimentar una excepcional comprensión verbal en las conversaciones en grupo. Al utilizar varios micrófonos en seis direcciones, se calcula y se compara la señal verbal en 360 grados para seleccionar de manera automática la dirección con mayor claridad. Esto le permite oír independientemente de dónde proceda la voz. La comprensión verbal mejora en hasta un 61 % en conversaciones en grupo con ruido intenso.3

Acceso a varios oradores

 

La red MultiTransmisor, que es exclusiva de Roger y totalmente automática, permite utilizar varios micrófonos Roger juntos, lo cual le permite acceder a varios oradores en cualquier situación.


Do not delete or try edit this element

Roger es un sistema de tecnología inalámbrica que se usa…


en personas de cualquier edad

en cualquier grado de pérdida auditiva

en cualquier tipo de solución auditiva

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

Escuchar en el trabajo

Uno de los factores más comunes entre el trabajo y la audición es que ambos pueden ser divertidos, o algunas veces, complicados. Trabajamos duro, lo damos todos y esperamos que nuestra audición sea perfecta en todo momento. Esto requiere que nos comuniquemos e interactuemos a diferentes niveles, por tanto es fundamental tener la seguridad de oír bien y la capacidad de centrarse en lo que desee en ambientes sonoros complicados.


La tecnología avanzada de audífonos hace un excelente trabajo a la hora de ayudar a las personas a oír a sus amigos y compañeros. Sin embargo, hasta los audífonos más potentes tienen limitaciones en entornos ruidosos o a distancia. Es por ello que hemos desarrollado unos micrófonos inalámbricos de última generación para mejorar sus audífonos. Los micrófonos se colocan sobre la mesa o en la ropa del orador y transmiten la voz de forma clara, independientemente de dónde tenga lugar la conversación.

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

Oiga mejor en el trabajo

 

Las situaciones en las que Roger realmente destaca son aquellas en las que hay ruido ambiente o en las que la fuente de sonido está lejos.


Reuniones grandes

Varios Roger Table Mic II harán un trabajo excelente en las reuniones más grandes al captar todo el sonido.

Reuniones pequeñas

Coloque un micrófono sobre la mesa y oiga con claridad a sus compañeros

Reuniones con oradores

Cuando el orador lleva un micrófono Roger que funciona con un micrófono de mesa, usted puede oír con claridad a todos los participantes.

Do not delete or try edit this element


Multimedia

Los sistemas de videoconferencia y las llamadas por Internet se usan frecuentemente en el entorno de trabajo. Solo debe conectar su micrófono Roger con un cable de audio.

Conversaciones en ambientes ruidosos

Cuando haya ruido que provoque distracciones pídale a su compañero que se cuelgue un micrófono Roger alrededor del cuello o que lo enganche en el cuello de su camisa.

Llamadas telefónicas

Al conectar Roger Pen y Roger Select a su teléfono podrá oír las llamadas telefónicas directamente a través de sus audífonos o implantes.

Do not delete or try edit this element


¡Sienta la diferencia!

Do not delete or try edit this element


Do not delete or try edit this element

Escuche cómo Roger Table Mic II distingue las palabras habladas y transmite el discurso a los audífonos desde donde se origina la conversación.

 

Haga clic en «Comenzar» y utilice el mando a distancia para encender y apagar el Roger Table Mic II para notar la diferencia.


Productos con tecnología Roger


Roger Select™

 

Roger Select es un micrófono versátil ideal para las situaciones en las que el usuario está quieto y en las que se escucha ruido ambiente. Cuando tienen lugar varias conversaciones, el oyente puede seleccionar manualmente a la persona que desea escuchar.

Roger Pen™

 

El Roger Pen es un práctico micrófono pensado para varias situaciones auditivas. Gracias a su diseño, se puede utilizar fácilmente siempre que se necesite un apoyo adicional en situaciones a distancia y con ruido.


Roger RemoteMic

 

Roger RemoteMic es una manera rápida y fácil de mejorar las conversaciones uno a uno, con ruido y a distancia. Se coloca en la ropa y envía su voz de forma inalámbrica a los audífonos a través del Phonak ComPilot.

Roger Table Mic II

 

Roger Table Mic II es un micrófono indicado para adultos que en el trabajo participan en diversos tipos de reuniones. Selecciona a la persona que está hablando y cambia automáticamente entre los participantes de la reunión.


Receptores Roger™

 

Existe una solución Roger para usted, gracias a los distintos tipos de receptores disponibles, independientemente de los audífonos, implantes cocleares o Baha de los que disponga actualmente.

Roger Touchscreen Mic

 

Micrófono sencillo e intuitivo que el profesor lleva en el cuello o que se sitúa en una mesa para que capte las señales verbales de un grupo de estudiantes.



Obtenga ayuda profesional

Su profesional de la salud auditiva le ayudará a elegir el audífono más adecuado para usted.  Tendrá en cuenta sus necesidades auditivas,  su grado de pérdida auditiva, su presupuesto, su estilo de vida y sus necesidades personales.