My Journey Around The World

El primer Concurso Internacional "Dibuja Leo" fue un éxito y se planea convertirlo en una tradición anual. Leo, la mascota pediátrica de Phonak, trae mucha alegría a los niños hipoacúsicos en todo el mundo. Tanto es así que ahora es el protagonista de su propio calendario para adornar las paredes del mundo entero. 

 

Phonak espera que aún más niños dibujen su propia versión de Leo este año. ¡Con suerte su arte podrá ser seleccionado para el calendario Phonak Leo  2018!

 

El Concurso es para niños hasta 12 años.

 

Para participar en el concurso:

  1. Descargue la plantilla a continuación en esta página. Los niños deben dibujar su Leo dentro de la cuadrícula de la página en sentido horizontal.
  2. Envíe el dibujo antes del 1 de septiembre de 2017 junto con el formulario de consentimiento firmado por los padres (descargue a continuación) a: 

"Phonak Communications AG, Pediatric Team, Att. Susanne Wenger, Laenggasse 17, 3280 Murten - Suiza" o a la tienda local de Phonak (distribuidor oficial Phonak).

 

3. Envíe una fotografía del niño por correo electrónico a susanne.wenger@phonak.com. Se colocará junto al dibujo de su hijo, con su nombre, edad  y país.

4. Los resultados se publicarán en el sitio web del concurso Leo: www.phonak.com/drawingleo el 21 de septiembre de 2017. Los 12 ganadores recibirán un paquete Leo que incluye un juguete Leo, un libro, un grafico de crecimiento y otros divertidos artículos.

 

Si la participación del año pasado nos sirve de indicación, queda claro que hay mucho talento artístico joven.  ¡Estamos impacientes por ver los dibujos de Leo que serán presentados para este concurso de 2017!

Descarga
Descargar Plantilla Dibuja Leo
plantilla Dibuja Leo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
Descargar Formulario de Consentimiento del Tutor Legal
Formulario de Consentimiento.pdf
Documento Adobe Acrobat 282.3 KB