Do not delete or try edit this element

Algunas personas compiten con el equipo contrario, otro competidor o su propio récord personal. Pero tú te enfrentas a todos ellos y a mucho más. Viento. Humedad. Suciedad. Todos pueden dejarte fuera de juego. Phonak Sky™ V y Roger™ Pen están aquí para ayudarte con eso. 


Do not delete or try edit this element

Ensúciate.

No permitas que las condiciones al aire libre te limiten. El resistente exterior de Sky V mira la suciedad y el polvo y dice “Adelante”. 

El sellado avanzado de la estructura de Phonak Sky V bloquea la entrada del polvo y le dice al lodo que retroceda.


Nada excepto la red.

Los auditorios ruidosos son tu gran enemigo, pero nosotros te protegemos. Sky V reduce el rugido de la multitud para ayudarte a mantener la concentración en el juego. ¡Anota!

Phonak Sky V te ayuda a oír a tus compañeros de equipo, para que puedas mantener la mente en el juego.


Entrénate. 

El Roger Pen transmite la voz del entrenador directamente a tu oído. Es la ventaja competitiva que estabas esperando. 


Cada entrenamiento cuenta. Roger Pen te permite oír con facilidad en medio de una multitud ruidosa o sobre cualquier otro sonido que pueda interponerse entre ti y el entrenador.  


Sigue Atento
Sigue Atento

Independientemente de lo que hagas o a dónde vayas, Phonak Sky V está diseñado para capear el temporal. ¡Ya sea que llueva, granice, nieve o que sudes, enfréntate a todo eso y conserva la pelota!

La carcasa resistente al agua de Phonak Sky V mantiene los audífonos seguros contra la humedad para que no debas preocuparte pensando que la tecnología puede humedecerse.

Vuelve a amar el viento.
Vuelve a amar el viento.

Viajar por la ruta a alta velocidad puede crear ruidos del viento que hacen imposible hablar y son un problema de seguridad. ¿No crees que es momento de cambiar todo eso?  

Sal a la ruta con la tecnología avanzada de voz en el viento de Sky V y concéntrate en los sonidos más importantes. Sé un experto.


Átate los cordones. Conéctalo.

El Roger Pen transmite música y motivación cuando más las necesitas. Eso significa que nada se interpondrá entre tú y ese récord personal. 

Solo debes conectar el Roger Pen a tu teléfono o al reproductor de MP3 y pulsar el botón de reproducción. Te moverás al ritmo de tu música favorita, mientras quienes te acompañan a correr aún están desenredando sus auriculares.


¡Increíble!

"En un entorno ruidoso y a la distancia, un usuario de audífonos y del sistema Roger tendrá una comprensión auditiva un 62 % mejor que las personas con audición normal.

¡Eso es lo que llamamos ventaja competitiva!"

Thibodeau, L. junio de 2014. International Journal of Audiology vol. 23 (2). pág. 201-10.


Con Sky y Roger Pen, mantenerse

dentro del partido

resulta mucho más fácil.


Un audífono sorprendente que es lo suficientemente inteligente para detectar lo que quieres oír y lo suficientemente resistente para adaptarse a tu vida.

 

Más información

 Un micrófono potente que capta tanto las voces como el sonido de los dispositivos electrónicos y transmite el sonido de manera inalámbrica a tus audífonos.

 

Más información